Instalación de puertas en Sevilla

Instalación de puertas en Sevilla

Nuestra empresa, compuesta por varios profesionales con una gran experiencia en el sector  es referente en calidad y precio cuidando minuciosamente los detalles y el uso de herramientas.

Nuestro cometido es  atender de la mejor manera posible las necesidades de nuestros clientes  adaptándose a cada tipo de necesidad  y ofreciendo la mejor  solución para cada cliente. La seriedad y responsabilidad es un tema clave en nuestra empresa.

A la hora de elegir una puerta metálica se tienen en cuenta varias opciones, pero sin duda alguna, las puertas metálicas son una de las mejores opciones, ya que son resistentes, rígidas, aíslan térmica y acústicamente y se pueden utilizar en todo tipo de ambientes, aunque teniendo en cuenta lo anteriormente comentado, quizás uno de los mejores espacios para su utilización sea en el exterior.

Existe una gran variedad de diseño de puertas metálicas y todas dependen del cliente, ya que este es el que elige el diseño de la puerta. Entre los diferentes  tipos  de puertas podemos encontrar las  puertas batientes,  mixtas,  correderas,  automáticas, basculantes (parking), enrollables y ballestas. En…  se adaptan a los presupuestos y las necesidades y gustos de cada cliente.

Las puertas metálicas batientes se mueven girando sobre un eje. Se abren, por lo general, hacia el interior, necesitando un espacio interior específico. Si las hojas de la puerta son robustas es aconsejable una puerta de una o dos hojas, en el caso de que las hojas de la puerta sean ligeras los ideal sería con brazo articulado, si quiere que esta tenga un mínimo espacio estético la mejor opción sería un  montaje enterrado, totalmente escamoteadle, por último si prefiere un paso para peatones la solución ideal es la motorización del brazo.

Instalación de puertas en Sevilla

Una de las nuevas tendencias es la utilización de puertas mixtas donde se combina el metal con la madera y el vidrio.

Las puertas correderas son las más utilizadas en zonas residenciales por su funcionamiento, estas puertas se deslizan mediante un rodamiento inferior de acero. Dichas puertas pueden ser manuales o automáticas y dan un aspecto visual bastante elegante.

Las puertas basculantes son idóneas para el garaje, ya que se deslizan hacia la parte superior invadiendo el exterior para un mejor acceso, además de por su diseño, calidad y seguridad. Son fáciles de instalar.
Por último para la protección de locales y viviendas la opción idónea en una puerta metálica de ballesta ya que se fabrican a medida y sus hojas son giratorias lo que permite aprovechar el mayor espacio posible una vez abiertas. Por la reducción del ruido y por la suavidad de accionamiento las puertas metálicas enrollables son la mejor opción, además su ligereza permite accionar manualmente cualquier medida de puerta.